Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa creada en el año 2015, su principal actividad es la fabricación de artículos de plástico mediante la inyección. Nuestra sociedad consta de socios ecuatorianos e italianos con 20 años de experiencia en inyección para la industria automotriz, farmacéutica e industrial en diferentes materiales como Nylon, ABS, Policarbonato, Metacrilato, etc.

Ofrecemos el servicio de inyección en diferentes moldes nuevos y usados, además del servicio de tampografiado y sublimación contamos con la capacidad de trabajar con material reciclado. Nos ajustamos al tipo de material y costo de los productos según las especificaciones del cliente.

Facebook

Puedes seguirnos en facebook para saber más de nuestros nuevos productos

Twitter

Puedes seguirnos en Twitter para enterarte de nuevas noticias sobre nuestros productos

YouTube

Puedes suscribirte a nuestro canal de youtube para ver más videos de nuestros productos

Sobre Nosotros

MISIÓN


Crear artículos de plástico de alta calidad y variedad mediante la inyección, integrar el valor agregado de la experiencia extranjera a la producción nacional. Suplantar las importaciones y crear fuentes de empleo en el sector.

VISIÓN


Convertirnos en una empresa líder del país en el campo de la fabricación de artículos de plástico, crear artículos de valor agregado para las empresas que lo requieran.